Vivienda en RED - VER

Vivienda en Red es una experiencia entre cátedras proyectuales del Arquisur de la cual el Taller Vertical de Diseño Arquitectónico "B" viene participando desde hace más de cinco años y Diseño Arquitectónico 2 particularmente participa desde el año 2011
Dicho programa consiste en desarrollar un trabajo práctico simultáneo de vivienda urbana, en el marco de una red experimental-proyectual. La práctica proyectual es desarrollada con el uso de la TICs, en asociación con cátedras proyectuales de la UNLP, la UBA, la UPC y la UNMdP.
Participan de esta experiencia los Talleres de: Arquitectura III del Taller AGG (Azpiazu-García-Guadagna) FADU-UNLP, Arquitectura 2 del Taller SLS de la FADU-UBA y Diseño Arquitectónico 2 del Taller Diseño Arquitectónico I-III "B" (Cátedra Guadagna) de nuestra Facultad.
La experiencia propone abordar el tema de vivienda urbana desde un conjunto de actividades académicas coordinadas y pautadas, con el fin de perfeccionar los procesos de enseñanza-aprendizaje hacia el desarrollo simultáneo de la práctica proyectual en cada Taller y susceptible de ser visualizada por intermedio de la web en tiempo real.